Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que si no hay duplicidad de funciones en los programas que realizan el DIF estatal y la Secretaría de Desarrollo Social en el combate a la pobreza y la desnutrición en las zonas de alta y muy alta marginación de Yucatán y si tampoco interfieren con los de la Sedesol que abarcan 400 municipios de México, varios de los cuales están en Yucatán.

Que siempre en relación con la Sedesol si ya se resolvió el problema surgido entre el delegado Luis Borjas y la subdelegada designada Georgina Rosado Rosado, quien, se asegura, pidió apoyo a la titular de la dependencia, Rosario Robles, para que el primero no interfiera con el trabajo de la segunda y tampoco le ordene dar de baja a panistas que ocupan cargos en las oficinas en Yucatán.

Que dentro del pronóstico de huracanes para 2013 se menciona la posibilidad de cuatro de esos fenómenos en la categoría de intensos, uno de los cuales, según las probabilidades estadísticas que manejan los expertos, impactaría a Yucatán, aunque, como bien señala la Conagua, no hay ninguna certeza absoluta y lo que se hace es un pronóstico basado en las condiciones que se presentan. De todos modos es mejor prepararse que lamentar.

Que en las plazas comerciales de Mérida, sobre todo en las más antiguas, comienza a verse una situación que da pie a pensar que la situación económica sigue siendo mala para las clases medias sobre todo: el cierre de establecimientos de todo tipo, fenómeno similar al que se nota por diversos rumbos de la ciudad, donde son numerosos los letreros de se vende o se renta en casas y negocios.

Lo más leído

skeleton





skeleton