22 de Julio de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Que aprovechando que el acalde de Mérida, Renán Barrera Concha, andaba de viaje por Nueva York;  en el Ayuntamiento de Mérida se organizó una gira de trabajo sabatina al director municipal de Desarrollo Social, Salvador Vitelli Macías, y se desplegó un amplio programa para promocionarlo en los medios de comunicación. Vitelli Macías es aspirante a la Alcaldía de Mérida por el Partido Acción Nacional (PAN).

Que la gira de trabajo que se le organizó a Salvador Vitelli fue para restar espacios al diputado federal panista Raúl Paz Alonso –otro de los aspirantes a la alcaldía de Mérida–, quien ese mismo sábado participó en un programa de limpieza del parque del barrio de San Cristóbal junto con otros diputados blanquiazules. Por cierto, dicen que el diputado estatal panista Mauricio Vila Dosal sólo acudió para la foto y se retiró.  

Que el diputado federal del PRI, Mauricio Sahuí Triay, está recibiendo numerosas felicitaciones por del nacimiento de su segundo hijo. La visita de la cigüeña, nos dicen, ocurrió ayer. En su cuenta de twitter el coordinador de los diputados federales priistas de Yucatán escribió: “Dios nos bendice una vez más, nuestro segundo hijo ha llegado ya muy sano y fuerte. Mi familia y yo les hacemos partícipes de esta alegría!”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios