Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que  la boda de Emiliano Salinas Occelli, hijo del ex presidente Carlos Salinas, y la actriz Ludwika Paleta, a celebrarse en una hacienda de postín, se habla de Temozón Norte, Sotuta de Peón, Tekit de Regil y hasta Misné, ha movilizado al jet set político y empresarial  yucateco que busca a toda costa estar presente en la rumbosa celebración, a la que se espera asista un contingente numeroso de lo más granado de la política nacional. De hecho ya desde los días previos se comenzó a manejar una lista de quienes asistirían. Hay ya en la ciudad representantes de los medios rosa en busca de la foto o de la declaración que adorne las páginas de las revistas del corazón.

Que en el taller sobre “Comunicación y gestión de la noticia política” que ofrece el Congreso del Estado a periodistas yucatecos la presentación que más interés generó hasta ahora fue la del maestro Luis Raúl Matos, entre otras cosas ex director del Banco Interamericano de Desarrollo y ex ministro de Finanzas de Venezuela, quien con lenguaje sencillo y accesible expuso anteayer criterios y sugerencias sobre la cobertura  de la fuente legislativa e intercambió puntos de vista con los asistentes.

Que  el calor que ha hecho en estos días –para el cual se anuncia una leve tregua el fin de semana– es presagio de escasez de lluvias en los próximos meses, según los expertos, que insisten en que se deben extremar precauciones y cuidados sobre todo para niños y personas de la tercera edad. En los nosocomios ya se registran alzas en males diarreicos y respiratorios a causa del sol inclemente.

Lo más leído

skeleton





skeleton