Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que al parecer, en el Partido Acción Nacional (PAN) no pagan bien a sus funcionarios, pues la encargada de prensa y relaciones públicas del Comité Directivo Estatal,  Rubí Briceño Correa, tiene dos trabajos más: uno político, con la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama; y otro como encargada de las relaciones públicas y difusión del DIF Municipal. La pregunta es: ¿a qué hora cumple en los tres puestos?

Que uno que está preocupado y en espera de los resultados de la investigación en torno a una presunta lista de personas que no tienen una función específica  en la Conagua, cuyo nuevo titular en la Península, C.P. Roberto Pinzón Álvarez, ordenó una sacudida a la nómina para ver quién cae y quién se queda, es el director del Instituto Municipal del Deporte, Jesús Aguilar Aguilar, de quien se dice que es uno de varios panistas que cobran un sueldo en esa dependencia federal, pero  no se sabe qué funciones desempeña.

Que hay muchos priistas molestos porque el director general del Isstey, Ulises Carrillo Cabrera, está despidiendo a gente, la mayoría operadores políticos de los seccionales del PRI en Mérida que incluso tuvieron una intensa participación en el proceso electoral del 2012 y que ahora parece que ya no son útiles.

Que siempre en el Isstey, el director, Ulises Carrillo, tiene un trabajo complicado y urgente porque las reservas de la institución destinadas al pago de pensiones y jubilaciones están cerca de agotarse y debe encontrar una forma de resolver el problema para no afectar a los burócratas estatales. 

Lo más leído

skeleton





skeleton