Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que lo que el señor Agustín Carstens, gobernador del Banco de México, califica las recientes alzas de precios con un exceso de tecnicismos ininteligibles para la mayoría de los mortales de “choques temporales” que no van a incidir en la “meta inflacionaria” de 3% este año, en la realidad son alzas que dañan seriamente la economía familiar, pues se registran en productos básicos, es decir los que no pueden faltar en la mesa de las familias ni siquiera las más pobres. Y si no, pregúntenle a cualquier meridano si esos “choques temporales” no los afectan.

Que en el tema del transporte urbano de pasajeros en Mérida hay sustanciales avances en busca de una verdadera reordenación porque el ánimo conciliador de parte de la autoridad ha logrado que los empresarios del ramo aplacen un tiempo su demanda de alza de tarifas en espera de que los cambios que se harán en rutas y vehículos los beneficien al ofrecerles un nuevo concepto del servicio en el cual la decisión no estará sólo en manos de una parte, sino que incluye en forma importante a los usuarios.

Que en la Dirección de Protección Civil y en el Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública trabajan a marchas forzadas ante los incendios forestales y de maleza a causa de la falta de lluvias en las últimas semanas.

Que la campaña emprendida por las autoridades municipales en busca de retirar de las calles del centro a los ambulantes se enfrenta a la astucia de muchos de ellos y sus dirigentes que han buscado nuevas formas para seguir ejerciendo su comercio.

Lo más leído

skeleton





skeleton