Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que comienzan de nuevo a aparecer por el Palacio Municipal panistas que hace tiempo no lo hacían –y a quienes se las daba por políticamente “muertos”–, como es el caso del veterano dirigente y ex legislador Jorge Puga Rubio, a quien se le vio buscando entrevistas con directores municipales, a pesar de que sus correligionarios podrían sentir viejos agravios, ya que Puga Rubio es señalado como uno de los promotores del apoyo que la exalcaldesa Angélica Araujo Lara recibió de cuadros blanquiazules durante su administración. Se sospecha que a las empresas constructoras de Puga Rubio no les ha ido muy bien y por eso busca que le den trabajos sus correligionarios en el poder.

Que hay especialistas verdaderos en arqueología y arqueoastronomía que no conocen la trayectoria ni los sitios donde estudió el señor Alberto Hagar, uno de los realizadores del filme llamado Xibalbá y quien se presenta como investigador arqueoastrónomo independiente, quien postula la teoría de que los mayas tuvieron contacto con seres extraterrestres, tesis que, según expertos en temas mayas, es difícil de admitir y probar con evidencia científica. No obstante, elogian la voluntad del realizador yucateco por difundir temas de la cultura maya.

Que en comunidades del interior del Estado hay preocupación por la creciente violencia de género que afecta a las madres de familia, a quienes someten a violentos ataques sus esposos y que esto se deriva del excesivo consumo de alcohol.

Lo más leído

skeleton





skeleton