Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que a la regidora panista de Mérida Manuela Cocom le da trabajo lucir fashion, ya que se le dificulta caminar con zapatos de tacón número 15, como quedó en evidencia apenas el sábado 11 pasado. Manuelita dio un paso en falso cuando ya se encontraba de bajada en el penúltimo escalón del Palacio Municipal y al doblársele un pie, cayó. Ningún funcionario panista ni priista de los que se encontraban cerca la ayudó y se quedó varios minutos hincada, hasta que un guardia de seguridad del alcalde acudió a levantarla. Manuelita salía de la sesión de Cabildo en la que, entre otras cosas, se discutió el asunto del alumbrado público de la ciudad.

Que pocos recuerdan que los panistas yucatecos criticaban a la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco por su costumbre de hacerse acompañar de gente del espectáculo y la acusaban de frívola. Ahora resulta que el diputado local -y uno de los que suenan para competir por la alcaldía de Mérida- Mauricio Vila Dosal se presentó en un acto público en compañía de Wendy Braga,  conductora yucateca de TV Azteca, quien hace poco lució sus encantos corporales en una revista para caballeros. Se asegura que el golpe mediático de Vila fue para contrarrestar a la coordinadora de su bancada, Sofía Castro Romero, quien filtró la especie de que fue llamada para encabezar una futura planilla en busca de la alcaldía de Mérida.

Que en el próximo periodo ordinario de sesiones de la Leglslatura yucateca se presentarán iniciativas de vital importancia para modernizar el marco jurídico estatal y que hay buen ánimo entre los diputados para darles trámite ágil. 

Lo más leído

skeleton





skeleton