15 de Octubre de 2018

Opinión

Agenda del Reportero

Compartir en Facebook Agenda del ReporteroCompartir en Twiiter Agenda del Reportero

Que a los empresarios del transporte urbano de pasajeros les pidieron –no se dice exactamente quién– discreción a la hora de abordar los asuntos del servicio en Mérida, mientras las autoridades preparan el plan integral de modernización que les permitirá no sólo mejorar sus ingresos sino dar un servicio más eficiente y moderno a los ciudadanos.

Mientras eso ocurre, nada de hablar con los medios, menos de discutir en público temas como los aumentos de tarifas. “Ni modo, hay que apechugar, a ver si no cuando tapen el pozo el niño ya se murió”, comentó un camionero.

Que en la reciente visita oficial del secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín, a Yucatán, le fue recordado su compromiso de luchar contra las tarifas eléctricas cuando era diputado federal y el gobierno de México era panista y le preguntaron qué respuesta daría a los miles de personas que firmaron en apoyo a su campaña de abaratamiento de la electricidad en el país, especialmente en Yucatán, donde desde hace años se ha luchado para ser incluido en el rango de estado con clima extremadamente cálido, tal como se hace con entidades del norte del país. No se conoce qué respuesta dio el alto funcionario federal.

Que si la Comuna meridana se sumará al megaoperativo de descacharrización que se llevará al cabo en Mérida el sábado 25 y domingo 26 próximos, a cargo de personal del gobierno del Estado, ya que hasta hoy no ha habido un pronunciamiento al respecto. En esa jornada se calcula que tomen parte hasta  10 mil personas en los dos días, la mayoría “voluntarios” de dependencias estatales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios