Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que este jueves 30, en el parque de la Mejorada, el diputado federal panista Raúl Paz Alonzo rendirá un informe de labores en lo que, en círculos políticos, se toma como una oportunidad del legislador para hablar no sólo de sus logros sino de sus intenciones de “seguir sirviendo” a los yucatecos en donde ellos quieran, aun cuando su mente estará en la alcaldía meridana, donde se perfila como finalista en la lucha interna del PAN, junto con Salvador Vitelli Macías y Mauricio Vila Dosal.

Que el recientemente fallecido fundador del Partido Comunista Mexicano y ex candidato presidencial de la izquierda, Arnoldo Martínez Verdugo, vino varias veces a Yucatán, cuyas poblaciones recorría en compañía de otro viejo luchador de la izquierda, Roger Aguilar Salazar. Uno de los sitios que disfrutaba mucho el extinto dirigente era Chelem, a donde iba con su compañera Emma León, hermana de la cantante Laura León. Otro amigo de Martínez Verdugo en Yucatán era el líder ferrocarrilero Luis Castillo.

Que tan nervioso está el director de desarrollo social del Ayuntamiento de Mérida Salvador Vitelli que mandó una circular a sus trabajadores en donde se les prohíbe ir a cualquier actividad política.

Que llama la atención que esto lo hace previo al informe de mañana que realizará el diputado federal panista Raúl Paz Alonzo, este tipo de actitud que provoca Salvador Vitelli ha molestado mucho al alcalde Renán Barrera, es por eso que su candidato a la alcaldía es el diputado Mauricio Vila quien salió muy por debajo en las encuestas que mandó hacer la presidencia municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton