Agenda del Reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la senadora perredista Luz María Beristain Navarrete, hoy conocida en las redes sociales como #Ladysenadora, tiene raíces yucatecas e inclusive comparte en Mérida una casa de atención al público con la diputada federal perredista Teresita Borge Pasos, en la calle 69, cerca de la glorieta de la Azcorra.

La polémica senadora fue candidata a reina de la belleza en Yucatán en la década de los 80, luego se trasladó a Cancún, donde inició su carrera política en las filas del PRD, partido en el que ha ocupado diversos cargos de elección.

Que la presencia de lluvias vespertinas y nocturnas en la ciudad trastoca muchas actividades y aleja a los meridanos de las actividades que se desarrollan en la ciudad tanto en recintos cerrados como al aire libre, ya que los yucatecos en general son poco afectos a salir si hay lluvia o amenaza de lluvia y a eso le temen los políticos que están en campañas adelantadas. ¿Verdad Raúl Paz Alonzo?

Que al parecer el líder estatal del PAN, Hugo Sánchez Camargo, está dando un espaldarazo al diputado local del PAN Víctor Hugo Lozano Poveda en su carrera política, pues lo separará de su cargo en el Comité Estatal para que tenga libertad de acción porque considera que es una persona entregada a su partido y que no ha escatimado en su tiempo y esfuerzo por ese organismo político y, además, porque su corazón late por Lozano para la alcaldía meridana.

Que esta tarde, a las 6, en sencila ceremonia en Palacio de Gobierno, se presenta la imagen institucional del sexenio de Rolando Zapata Bello

Lo más leído

skeleton





skeleton