Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que si no es hora de hacer una evaluación seria y sin presiones respecto de los beneficios y perjuicios que acarrea la pesca del pepino de mar a Yucatán, donde la presencia de pescadores de otras latitudes o que no tienen permiso para esa actividad está generando disturbios, aparte los daños que se causan al medio ambiente al eliminar a una especie que cumple las función de limpiar de inmundicias el lecho marino y  los problemas de salud que sufren quienes, con medios insuficientes y precarios, con los que realizan el buceo.

Que en el Ayuntamiento de Mérida hay un exceso de austeridad, pero en perjuicio de los ciudadanos, ya que, por mero ejemplo, los baños que se encuentran al fondo del Palacio Municipal carecen de cerraduras en las puertas y los inodoros están casi inservibles. Ya no se diga que tampoco tienen papel sanitario y menos jabón, todo lo cual atenta contra la salud de quienes se arriesgan a usarlos.

Que la que el fin de semana estuvo en Mérida de compras y muy sonriente en la tienda departamental Liverpool, apenas unos días después de que tuvo a su primogénito,   la ex gobernadora y hoy secretaria general del PRI,  Ivonne Ortega Pacheco, quien se llevó a casa algunas colchitas y ropa para su bebé.

Que  ya empiezan a asomarse por todos lados de Mérida los baches que son consecuencia casi fatal de las lluvias que en estos días han caído en cantidades importantes sobre la ciudad y que, según todos los pronósticos meteorológicos, van a seguir en las próximas semanas.

Lo más leído

skeleton





skeleton