Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el ingenio ciudadano comienza a suplir la falta de trabajo oportuno de las autoridades municipales, ya que en diversos rumbos de la ciudad donde han aparecido baches a causa de las lluvias se colocan “señalamientos” que van desde cubetas que sobresalen del agujero hasta ramas de árboles y “banderas” hechas de palo y trapos a fin de llamar la atención de los guiadores y que no caigan en los hoyancos. Hasta ahora no se ha visto a las cuadrillas de bacheadores que en otras épocas aparecían laborando en las deterioradas vías meridanas. 

Que de nuevo los servicios que brinda la policía estatal demostraron su eficacia al acudir rápidamente al llamado de auxilio formulado por una persona que encontró en medio del arroyo una iguana malherida sobre la cual seguramente pasó uno de esos vehículos que circulan a velocidades inmoderadas. Bomberos de la unidad 847 acudieron al sitio donde el ciudadano cuidaba del reptil y lo recogieron para llevarlo a ser curado y puesto de nuevo en libertad en un sitio donde estuviera lejos del peligro que representan los cafres del volante. En la sección de Policía puede usted encontrar una fotonota del rescate.
 
Que con motivo del reportaje publicado anteayer por Milenio Novedades, en el cual se anuncia la posibilidad de emigrar legalmente a Canadá y tener un trabajo asegurado en ese país, se recuerda que la muy mexicana palabra chamba fue acuñada por los braceros que iban contratados por temporadas a Estados Unidos y que para renovar sus permisos iban a la Chamber of Commerce, de donde se derivó la frase “voy a la chamba (chamber)”.

Lo más leído

skeleton





skeleton