Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que aunque parezca un asunto muy trillado, de nuevo hay que traer a la actualidad el asunto de las rampas y aceras resbaladizas del centro de la ciudad, trampas peligrosas  para los viandantes. El sábado al mediodía, en la calle 61 con 62, en la entrada del Olimpo, donde hay una rampa para facilitar el paso en silla de ruedas, una señora distraída resbaló y cayó sobre su mano derecha, la cual se le dislocó -quedó virada, fuera de la articulación- y tuvo que ser atendida por personal de guardia en el Ayuntamiento. Un día antes, en la calle 62 entre 65 y 67, a la entrada de un estacionamiento, una joven que venía caminando de sur a norte también se resbaló y estuvo a punto de caer, aunque pudo mantener el equilibrio. ¿Será que están esperando un muerto para tomar medidas que hagan seguras esas necesarias instalaciones?

Que al empezar hoy el anunciado cambio de luminarias en Mérida, el conflicto entre ABC Leasing y el Ayuntamiento entra en una situación irreversible que los llevará a chocar en los tribunales, donde por el bien de la ciudad ojalá sea la autoridad la que gane, puesto que de otra forma se generará un gran hueco en las finanzas municipales que pudiera sumar $400 millones, ya que a la empresa habría que pagarle $200 millones y a la adquisición de luminarias le están destinando una cantidad similar.

Que siempre es bueno saber que existen autoridades pendientes de los señalamientos que se les hacen, como es el caso de la SSP. Al día siguiente de que en este espacio se publicó que el semáforo de la Av. Pérez Ponce con calle 52 tenía parte de sus focos apagados, el desperfecto ya había sido reparado.

Lo más leído

skeleton





skeleton