Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que los panistas que tanto han criticado a la exgobernadora Ivonne Ortega Pacheco, al final le copian a la secretaria general del CEN del PRI hasta sus formatos de felicitaciones de cumpleaños a través de las redes sociales. Así lo demuestra la regidora panista del Ayuntamiento de Mérida Manuela Cocom Bolio, quien, al más puro estilo de la dirigente del PRI nacional felicitó con una tarjeta electrónica en su cumpleaños a su correligionario y aspirante a la alcaldía Salvador Vitelli.

Que la que se ha desajenado de sus ocupaciones como regidora del Ayuntamiento de Mérida es la priista Alejandra Cerón Grajales, quien está muy atareada en su cargo de secretaria general del Comité Directivo Municipal del PRI y relega su labor como representante popular, lo que tiene resentidos a sus colegas del tricolor porque podría ser que los panistas enfoquen sobre ella sus ataques políticos y no puedan defenderla.

Que una asignatura pendiente en el Instituto de Acceso a la Información Pública (igual que en sus similares de todo el país) es el del manejo discrecional de las redes sociales por parte de funcionarios públicos de todos los niveles, quienes las usan para dar a conocer hasta lo que desayunaron o para felicitar a medio mundo por cualquier motivo, pero muy poco para informar de las actividades importantes que realizan. Algunos hasta contratan operadores o destinan horas de su tiempo laboral para actualizar sus páginas y de eso a nadie rinden cuentas. A ver qué dice Álvaro Traconis

Lo más leído

skeleton





skeleton