22 de Noviembre de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Que los priistas celebraron ayer en la tarde, con una concentración en la Casa del Pueblo, el aniversario del triunfo de Rolando Zapata Bello a la gubernatura del Estado -aniversario que se cumple hoy lunes-, acto con el cual se dio en los hechos el banderazo de salida a los preparativos para las elecciones intermedias, donde el principal objetivo del PRI es recuperar el gobierno de Mérida, hoy en manos del PAN tras el interregno de Angélica Araujo Lara. Previamente a esta fiesta del priismo, los órganos partidistas iniciaron el relevo de sus dirigencias, que, según los enterados, debe culminar antes de que termine el año con la elección de la nueva directiva estatal. El trabajo político en la capital yucateca fue, como se sabe, encomendado al más joven de la dinastía Sobrino, Jorge, diputado local.

Que la semana pasada, en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Yucatán, por un problema con la empresa proveedora de alimentos para los pacientes, éstos quedaron sin desayunar ni almorzar y hasta la cena les fue dada una ración de la dieta que se ordena para ciertos enfermos. Se asegura que a la empresa mencionada la fue rescindido el contrato por deficiencias en la comida que suministra.

Que en el panismo yucateco no todos están de acuerdo con la estrategia de confrontación que realiza el alcalde Renán Barrera Concha contra el PRI y consideran que el partido podría pagar un elevado precio si en los tribunales la autoridad municipal pierde la demanda  que puso en su contra la empresa proveedora  de las lámparas que hoy se sustituyen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios