Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que se rumora que Julio Cosgaya Ceballos, hijo de la ex líder municipal del PAN Rosa Ceballos Madera y a quien se le ha visto en los últimos días en diversas ocasiones en el Ayuntamiento, está buscando un acercamiento con el alcalde, Renán Barrera Concha, para ocupar algún puesto en las áreas en que se desempeñó en administraciones panistas pasadas como Protocolo y Logística, esto a raíz de que recientemente se contrató a Tito Sánchez Camargo, que se encuentra a las órdenes de Jorge Gamboa Wong, director de Administración. Muchos no se explican la contratación de Sánchez Camargo, ya que por años ha tenido un enfrentamiento directo con el alcalde.

Que en los medios artísticos, especialmente en el teatro, a muchos tomó por sorpresa la remoción del maestro Justo Castillo de la dirección del teatro Peón Contreras, el más antiguo de Mérida y uno de los más importantes de México. El maestro Castillo, un hombre de teatro que ha dedicado su vida a las artes escénicas, dicen quienes lamentan el cambio, hizo una buena labor mientras estuvo al frente del recinto y supo dar a cada quien su lugar y hacer que se respete el que es uno de los más reconocidos asientos de la cultura. NI modo, ahora verá el espectáculo desde las butacas.

Que  la hasta ayer por la tarde llamada Glorieta de la Paz, en la Prolongación de Montejo y Circuito Colonias, empezó a ser la glorieta sin nombre, porque así lo determinó la mayoría panista en el Cabildo por petición de unas no identificadas organizaciones de la sociedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton