Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que aunque apenas el jueves 11 reciente el diputado panista Víctor Hugo Lozano Poveda subió a tribuna para decir que el nombramiento de Luis Parra Arceo como consejero de la Judicatura del Poder Judicial era un “madruguete”  que rompía el diálogo y consenso que había prevalecido en esta Legislatura”, ayer la bancada panista se sumó a las otras bancadas en la aprobación de cinco iniciativas sin mayor problema.

Que el Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana ha planteado la necesidad de realizar una redistritación en Yucatán ante el crecimiento de la población, pero que no todos los actores políticos estarían de acuerdo con esa medida que promueve el consejero José Antonio Martínez Magaña, uno de los más expertos en asuntos electorales del Ipepac, ya que fue antes vocal del IFE en el Estado. 

Que según empresarios camioneros, el servicio de transporte de pasajeros en Mérida ya está colapsado, a causa de los serios problemas económicos por los que atraviesan, al grado de que hay líneas en las cuales la mitad de los vehículos están en los corralones porque les sale más barato tenerlos varados que operando, pues los costos se les han disparado. Dicen que les urge una solución porque de lo contrario la ciudad va a sufrir graves problemas.

Que el parque ecológico Yu’um Tsil (Señor del bien), inaugurado el domingo por el gobernador Rolando Zapata Bello, se integra en un gran proyecto ecológico para devolver a Mérida sus árboles y mejorar el ambiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton