22 de Junio de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Que el secretario de Desarrollo Social, Nerio Torres Arcila, le está tomando gusto a las giras al interior del Estado, donde se palpa la realidad del Yucatán pobre, y en la gira de ayer a Ticul invitó a su padre, el ex dirigente del Frente Unico de Trabajadores del Volante, Nerio Torres Ortiz, así como a los regidores meridanos Gustavo Espadas Espinosa y Marisol Gómez García. Nerio hijo ha comentado que uno de sus maestros en la política fue su padre, a quien acompañaba en sus recorridos de campaña desde que era niño.

Que el tema de los vendedores ambulantes en Mérida sigue siendo catalizador de la pasión política y, por más que el regidor del PRD, Jorge Pech Rodríguez, se afana en llamar al diálogo y el acuerdo a sus colegas del PAN y el PRI y buscar una solución de fondo, ambos grupos se enfrascan en acusaciones y discusiones e involucran a los dirigentes de los grupos de vendedores en sus pleitos.

Que el programa de redistritación que ha puesto en marcha el Instituto Federal Electoral en todo el país ha concluido en su primera etapa, la cual arrojó que habrá disminución de distritos en algunos estados y aumento en otros, como en Quintana Roo, pero a Yucatán no le tocó más que un reacomodo de votantes y quizá el cambio de cabeceras, tal como lo anunció el vocal ejecutivo de la Junta Local, Fernando Balmes Pérez.

Que al entrar en vigor la Ley de Fomento a la Bicicleta se mantiene el escepticismo entre quienes promueven el uso de se vehículo por la falta de infraestructura para el uso seguro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios