Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que en medio del aire pesimista que se respira en muchos lugares, a causa de los problemas que se padecen, sobre todo los económicos, llaman la atención algunas historias de éxito que merecen ser divulgadas, como los premios que han obtenido estudiantes yucatecos en concursos nacionales de diversa índole y sus cada vez más frecuentes viajes de estudios al extranjero, invitados por gobiernos y universidades y con el apoyo de las autoridades estatales, como es el caso de un grupo de alumnos de mecatrónica de la Universidad Tecnológica Metropolitana que irán un año a Francia a especializarse.

Que el personal del Ayuntamiento está comenzando a sufrir las deficiencias en el trabajo de la directora de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Valerie Amador Hurtado, ya que aún no tiene lista la organización del primer informe de gobierno municipal, que se anunció para el ya muy cercano viernes 23. En círculos del Ayuntamiento se señala que ante la inexperiencia de la funcionaria se solicitará el apoyo del personal de logística del Partido de Acción Nacional.

Que artesanos de Dzityá vieron como una falta de respeto y de atención que el alcalde Renán Barrera Concha no haya asistido, el viernes pasado, a inaugurar la Feria Artesanal Tunich, cuando fue quien comenzó a declarar que la muestra en la administración anterior fue un fracaso y que ahora tendría un impulso. Lo que hizo el munícipe, al mandar a un representante y dejar plantados a todos los artesanos que lo esperaban, no parece demostrar que de verdad tenga la intención de apoyar las artesanías en el municipio. 

Lo más leído

skeleton





skeleton