Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el secretario general del sindicato estatal del  Conalep, Rafael León Estrella, está más que molesto porque en esta ocasión no pudo privilegiar a sus allegados con la asignación de horas de clases en ese sistema educativo.

Que era una práctica común -desde hace algunos años- que el sindicato del Conalep asigne las cargas horarias de acuerdo con sus intereses, pero en esta ocasión esa función estuvo a cargo de un cuerpo colegiado en la Dirección General de ese centro educativo.

Que en esta ocasión, las horarios de clases fueron asignados principalmente a los profesores que se certificaron en competencias.

Que esa molestia se tradujo en una amenaza de huelga y/o brazos caídos por parte de Rafael León Estrella, argumentando un pago de homologación de salarios, pero ninguna autoridad laboral ha sido notificada de ese movimiento.

Que el dirigente sindical también está organizando a sus allegados para protestar con la versión de que serán despedidos y que se caracteriza por su oposición a la certificación de competencias, ya que siempre pone trabas a los maestros que quieren tomarla.

Que León Estrella también es conocido por sus constantes faltas al trabajo con el argumento de que realiza gestiones sindicales.

Lo más leído

skeleton





skeleton