Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la Secretaría de Seguridad Pública pasa, cuando se inician las clases, los mismos problemas cada año, en vista de que los padres de familia no toman las medidas pertinentes para no salir a la carrera de sus casas y llegar a tiempo a las escuelas, pero sobre todo porque no obedecen las disposiciones de tránsito ni respetan a los policías que se afanan por poner orden a las puertas de los colegios y evitar que se hagan dos y hasta tres filas de autos con los consiguientes perjuicios a quienes no tienen “vela en el entierro”. Altos mandos policíacos comentan que la corporación tiene el propósito de apoyar para que los problemas sean los menos posibles, pero es necesaria la colaboración de los papás. “Cada mes se suman varios miles de autos a la circulación”, dijo un comandante, “y eso hay que tomarlo en cuenta”. 

Que el regidor meridano Elías Lixa Abimerhi, al asistir a una boda la semana pasada, estuvo presumiendo entre los invitados la influencia que tiene en diversas dependencias del Ayuntamiento, al grado de adelantar que habrá cambios en algunas direcciones después del I Informe Municipal. 
 
Que la Dirección del Transporte del gobierno estatal, a cargo de Humberto Hevia Jiménez, está muy interesada en que los choferes de camiones urbanos se sumen al programa de profesionalización y modernización del servicio y para ello se elabora un padrón y se les preparan cursos de capacitación para estar a la altura de lo que demandan los usuarios.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton