Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que buenas críticas recibió la presidenta del DIF Municipal Diana Castillo Laviada de Barrera en su primer informe, sobre todo porque resaltó el trabajo compartido y el buen entendimiento con la presidenta del DIF Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata. Diana Castillo fue muy aplaudida y felicitada por los trabajos que ha llevado al cabo con las asociaciones civiles y diversos grupos católicos altruistas. No se puede decir lo mismo de su esposo, el alcalde Renán Barrera, quien en su discurso ante el gobernador Rolando Zapata Bello, su invitado especial al informe, se la pasó criticando a su antecesora.

Que en el Informe del DIF Municipal en el Centro Cultural Olimpo, anteayer sábado, el atuendo de la tesorera municipal, Diana Canto Mézquita, fue muy comentado porque llevaba un breve, entallado vestido –no muy idóneo para asistir a un acto oficial- que atrajo muchas miradas de admiración masculinas y otras de envidia femeninas.

Que hablando de atuendos, la guayabera del presidente del Tribunal Superior de Justicia y de la Judicatura del Estado, Marcos Celis Quintal, se manchó con el barniz de la silla en que se hallaba sentado. Al parecer, el mobiliario recibió poco antes una manita de gato, pero no hubo tiempo de que secara la pintura. 
 
Que siempre siempre relacionado con algunos incidentes en el informe del alcalde, el jueves pasado acudieron dos funcionarias de relaciones públicas del Ayuntamiento a ofrecer sus disculpas a la diputada panista Sofía Castro Romero por haber omitido su nombre a la hora de mencionar a los invitados especiales.

Lo más leído

skeleton





skeleton