13 de Diciembre de 2017

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Que el secretario de Fomento Turístico, Saúl Ancona Salazar, fue duramente regañado por sus superiores porque divulgó un nuevo programa del Festival de la Cultura Maya que contiene muchas imprecisiones y datos falsos, ya que aún se está preparando el que será el programa definitivo, mismo que dará a conocer el gobernador, Rolando Zapata Bello, en fecha próxima.

Que antes de que finalice este mes saldrá la convocatoria para definir al nuevo presidente estatal del PRI en Yucatán, luego de consolidarse el cambio en la directiva nacional, donde siempre sí quedó como secretaria general la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco. Y si sería con el método de la candidatura de unidad como ha prevalecido en los últimos años.

Que  los diputados federales del PAN no han querido reunirse con sus similares locales para organizar, como cada año, una reunión de fin de año con los medios de comunicación, con el argumento de que tendrán mucho trabajo en el Congreso de la Unión, donde se discuten el presupuesto federal de 2013 y los cambios a la estructura administrativa del gobierno federal.

Que los pretextos de trabajo que han puesto los legisladores federales han enojado a sus homólogos locales, quienes les recriminan que de no ser por la proyeccción local difícilmente ahora estarían en los sitios que ocupan.

Que los grupos políticos priistas se están moviendo en busca de acomodar a sus piezas en las delegaciones federales relacionadas con el campo y las clases marginadas  en vista de que son fuente de votos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios