20 de Septiembre de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Que no tuvo convocatoria la llamada de maestros que pretendían “marchar” durante el desfile por el 203 aniversario de la Independencia en protesta por la Reforma Educativa y que no conformes con el acuerdo pactado entre un grupo sin representación laboral de docentes con el gobierno del Estado insisten en manifestar su desacuerdo con esta nueva disposición nacional. La cita a los profesores que se quisieran sumar a la protesta, que pretendían introducir en los contingentes del desfile, fue en el Monumento a la Patria entre las 8 y las 9 de la mañana, pero  no hubo más de 20 docentes que luego se dispersaron. El principal problema al que se enfrentan los inconformes es que sus liderazgos formales no se han sumado a quienes declaran su desacuerdo con la reforma y han preferido el diálogo con la autoridad para analizar los contenidos de las leyes aprobadas ya y, por ende, no sujetas a negociación. 

Que al concluir la ceremonia del informe de resultados que rindió el diputado federal Mauricio Sahuí Rivero, el sábado 7, en uno de los salones del Centro de Convenciones Siglo XXI, llamó la atención que la senadora y ex alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo Lara, saliera del recinto por la puerta de la cocina. Fue la única funcionaria que tomó esa atajo.
 
Que llamó la atención, en el desfile conmemorativo, que las patrullas de la Policía Federal de Caminos marcharan sin que se les hubiera dado aunque sea una manita de gato, ya que mostraban partes con lodo y no se veían aliñadas como las de las otras corporaciones. Alguien comentó que habían participado en un “operativo” y sus tripulantes no tuvieron tiempo de arreglarlas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios