Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que es un asunto preocupante el que desde anteayer comenzaran a circular rumores sobre la formación de un huracán que azotaría Yucatán y que ayer se recrudecieron con motivo de las lluvias que estuvieron cayendo durante todo el día. Muchas personas estuvieron comunicándose entre sí para decir que “habían oído” en tal o cual lugar que el huracán estaba a las puertas del Estado, incluso se aseguraba que entraría por Chetumal. El hecho real es que hay una zona de inestabilidad propicia a la formación de un ciclón tropical, pero de llegar a ocurrir se estaría formando sobre el Golfo de México. Una recomendación es la de estar atentos a los reportes oficiales y mantenerse informados por medios serios de comunicación.

Que lo que sí es un hecho es que en Yucatán hay una fuerte campaña de parte de las autoridades y organizaciones de la sociedad para recaudar artículos no perecederos a fin de enviarlos a las zonas donde han ocurrido desastres. Uno de los principales centros de acopio está en el Centro de Convenciones, pero también hay en las instalaciones de Grupo Sipse y en el Centro Cultural Olimpo.

Que un tema al que las autoridades educativas tendrían que prestarle mayor atención es el de la vigilancia en los planteles escolares, ya que es cada vez más frecuente oír que sujetos malvivientes cometen desmanes y destrozos en salones de clase e instalaciones educativas, las más de las veces por el solo afán de fastidiar ya que no hay muchas cosas de valor de las cuales puedan apoderarse.

Lo más leído

skeleton





skeleton