Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que ahora que debe privar la prudencia a la hora de informar sobre la formación de fenómenos hidrometeorológicos parece que no todos entienden que nunca es conveniente generar temores entre  los yucatecos que ya han tenido malas experiencias con huracanes como es el caso de Gilberto e Isidoro, ambos devastadores.

En estos casos es mejor llamar a la solidaridad, como hace Grupo Sipse que tiene un centro de acopio e invita a los meridanos a colaborar en apoyo a los millones de damnificados a causa de los desastres naturales en vastas regiones de México, centro de acopio al que, por cierto, en una muestra de solidaridad, han acudido decenas de personas a dejar sus donaciones porque tienen confianza en que llegarán a donde deben.

Que en otros centros de acopio de víveres y otros artículos no perecederos que funcionan en la ciudad, las aportaciones se reciben a cuentagotas y hasta ahora no se ha notado que haya muchos deseos de colaborar con los mexicanos en desgracia, de modo que en diversos medios se insiste en hacer un llamado a la generosidad, cualidad de la que siempre han presumido los yucatecos. En el Centro de Convenciones Siglo XXI se puede acudir a cualquier hora del día y de la noche y allá sí hay buena respuesta. 

Que hace falta una información amplia y detallada del programa de sustitución de lámparas que realiza el Ayuntamiento de Mérida, ya que hay muchas zonas donde se supone que ya está hecho el cambio y las luminarias encienden a veces y otras veces permanecen apagadas en las noches o encienden en el día y se apagan en las noches.

Lo más leído

skeleton





skeleton