22 de Septiembre de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Que sin duda alguna, es una buena idea y digna de ser apoyada la de un grupo de jóvenes estudiantes que mañana sábado, desde las 3 de la tarde, en el parque de La Mejorada, realizarán una exposición en busca de promover que sea conocida y valorada su expresión artística. La han denominado Expo Bazar y se trata de una exposición y venta de obras que durante sus carreras han realizado ya sea en la Facultad de Arquitectura de la UADY o en otros planteles. Vale la pena acercarse a esa iniciativa, que cumple su cuarta edición, para conocer y comprar alguna de las piezas que estarán en la muestra. Habrá artículos desde 20 pesos, según informan los organizadores.

Que siempre en torno a los jóvenes, pero en lo que toca a las expresiones de su sexualidad, son de llamar la atención algunos resultados de la Encuesta 2010 que realizó el Consejo Nacional de Población y que abarcan a Yucatán, donde, entre otros datos menos malos, como que el Estado está debajo de la media nacional en tasa de fecundidad entre adolescentes, hay otros que revelan situaciones de riesgo, como que la mayor parte de los embarazos no deseados son porque los muchachos no usan condón ni otras medidas de protección. 

Que al ponerse de nuevo el tema del Carnaval en la mesa del debate por los medios –ya que hasta ahora la autoridad municipal no ha organizado una verdadera discusión pública del asunto-, se deja claro que, se cambie de lugar o no, lo que sí es necesario es darle una renovación a fondo y evitar los abusos. Los meridanos merecen algo mejor, manos acartonado,  y eso es tarea del Ayuntamiento. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios