15 de Agosto de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Que el problema del boteo en las calles para recaudar fondos destinados a aliviar las necesidades de diversos grupos sociales se está volviendo un serio problema a causa de abusadores de la buena fe de los meridanos y las autoridades hasta ahora no han hecho nada para ponerles freno, no obstante reiteradas denuncias públicas al respecto. La directora del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, Dolores Sánchez de Rojas, alza la voz en estos días para advertir a los automovilistas que no se dejen engañar por falsos “boteadores” que piden  dinero a nombre del CRIT y recuerda que se suspendió la recaudación por medio de botes precisamente para evitar abusos como ese.

Que el cuarto norte de la temporada le jugó una mala pasada a la presidenta del DIF Municipal, Diana Castillo Laviada de Barrera, pues la fuerte lluvia que cayó por la tarde y la noche el miércoles pasado obligó a suspender el desfile de modas que se había preparado para ese día con la finalidad de recaudar fondos destinados a la institución. La esposa del alcalde tomó la decisión de suspender el evento a última hora, porque falló la organización y no se previó la posibilidad de que llueva. El evento debió realizarse anoche… si no llovía. 

Que el Festival Internacional de la Cultura Maya no es bien visto en círculos intelectuales relacionados con esa cultura ancestral, sobre todo entre los antropólogos que consideran que se está utilizando a los mayas como pretexto. De hecho, el festival paralelo que están organizando esos grupos obedece a que consideran que no se respeta la verdadera cultura maya.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios