Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el asunto de las tarifas de camiones –que subieron un peso para adultos desde el domingo pasado–, todo parece indicar que no causó mayores problemas, ya que no se sabe de que hubiera protestas por parte de los usuarios, aunque, desde luego, a nadie le gusta pagar más por nada.

Según se sabe, el domingo funcionarios del Transporte, encabezados por su director, Humberto Hevia Jiménez, y concesionarios del servicio, entre ellos Raymundo Vargas Cruz, de la Unión de Camioneros, estuvieron recorriendo paraderos para hablar con los pasajeros y explicarles los motivos del alza y que fueron generalmente bien recibidos y sus explicaciones atendidas. 

Que entre los preocupados por el IVA a mascotas y su alimento están los criaderos establecidos de ese tipo de animales que ahora tendrán que cargarles a sus clientes ese gravamen.

Las empresas dedicadas a criar mascotas consideran que si ya de por sí estaban en desventaja ante los vendedores de animales que, no obstante estar prohibido por ley, se les puede ver en las esquinas con camadas de cachorros, ahora el problema será mayor para ellos, pues deben garantizar la sanidad de los animales que venden y eso sube sus costos, aparte de que les van a cargar el IVA.
 
Que en relación con el cáncer de mama, hay que hacer una observación importante: cada dos horas muere en México una mujer por ese mal que es prevenible y curable en sus fases tempranas. De allá la determinante importancia de la promoción que, bajo el lema Tócate, realizan agrupaciones civiles, medios de comunicación  y autoridades para invitar a la autoexploración.

Lo más leído

skeleton





skeleton