20 de Septiembre de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Que los días del 21 al 24 de este mes, estarán en Yucatán los niños triquis, campeones mundiales de básquetbol, quienes jugarán una serie de partidos de exhibición contra equipos de la Liga Clemencia Barredo que tiene su sede en el colegio Peninsular Roger’s Hall. Los niños de la montaña, cuyas habilidades han asombrado al mundo y los han llevado a ganar torneos internacionales –el más reciente en Dominicana– vienen con todas sus estrellas, entre quienes se hallan Melquiades, Bernabé, Dilan, Rubén,

Fernando y Abimael y, aparte de las competencias deportivas que tendrán, se hospedarán en casas de sus anfitriones. La Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto, que en Yucatán está presidida por Mario Méndez Realpozo, fue la que gestionó la presencia de esos niños sensación, quienes a partir del reconocimiento en el extranjero a la gran calidad del juego que despliegan han llegado inclusive a Los Pinos, donde se reunieron con el presidente Enrique Peña Nieto, y han sido objeto de la atención de los periodistas.

Méndez Realpozo debe informar, en una rueda de prensa en los próximos días, del programa oficial de la visita de estos pequeños que juegan descalzos porque sus papás no pueden comprarles tenis. 

Que Yucatán se prepara para varios días de norte y lluvias que van a causar serios perjuicios, sobre todo a los pescadores, ya que el temporal que se desata con la presencia de los frentes fríos les impide salir a faenar por el elevado oleaje que traen aparejados.

En otros sitios, como Mérida y Kanasín, el problema es que se empeora la aparición de baches en las calles. También se afecta la salud sobre todo de niños y ancianos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios