Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que haría bien el alcalde Renán Barrera Concha en revisar la nómina de algunos departamentos de su administración y verificar si todos quienes ahí cobran van a cumplir su trabajo como debe ser, porque se asegura que en algunos casos personas adscritas a varias  dependencias aducen incapacidades médicas que ya duran muchos meses para no ir a trabajar, aunque sí acuden puntualmente los días de quincena.

Podría comenzar, por ejemplo, en la dirección de Comunicación Social. De hecho quizá le convendría más a la administración presidida por Barrera Concha que si esas personas han estado de incapacidad durante muchos meses se iniciara un proceso para declararlas incapacitadas para el trabajo y ver que se les pensione. No vaya a ser que si las obligan a trabajar se les cause un daño más grave a su salud.

Que en la sana competencia que se ha desatado entre las autoridades estatales y las municipales para ver quién hace más obras en Mérida hay un beneficiado: el ciudadano, porque, por ejemplo,  dispone de calles nuevas y mejor construidas, con moderna tecnología, como es el caso de la avenida Itzaes y el Paseo de Montejo (ambas obras realizadas por el Ejecutivo) y la calle 60 Norte (a cargo del Municipio), por mencionar algunas vías que se han modernizado o están en vías de serlo.

Ahora está en curso la reparación de aceras en el Paseo de Montejo a cargo de personal del Ayuntamiento que deja su sello con el logotipo “Mérida para todos” en las banquetas de concreto que suplen los adocretos que durante muchos años estuvieron en ese sitio. Así deberían hacer todos los políticos para ganarse el favor del ciudadano.

Lo más leído

skeleton





skeleton