Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que anoche, en Maxcanú, comenzó una serie de actos que enmarcarán el informe de labores del gobernador Rolando Zapata Bello los cuales se realizarán en las diversas zonas en que se ha dividido al Estado y que se han denominado encuentros regionales para dar a conocer los “resultados del gobierno”.

Comienza también la cuenta regresiva para algunos funcionarios del gabinete legal y ampliado del gobernador Rolando Zapata porque todos serán sujetos a evaluación y hay algunos que temen no pasar el examen y otros que ya no seguirán formando parte del gobierno del bienestar.

Que ha trascendido que en el Museo de la Canción Yucateca se prepara un cambio y que asumirá la dirección el destacado músico, arreglista y compositor Mario Esquivel Ríos, quien hará mancuerna con la presidenta doña Estela Fernández viuda de Espinosa a fin de darle nuevo impulso a la institución y convertirla en verdadera promotora de la música vernácula, ya que sus instalaciones están subutilizadas.

La decisión de designar director del Museo –que hasta ahora no tenía un funcionaria con esa categoría- fue comunicada por el director del Instituto de Museos de Yucatán, Jorge Esma Bazán. Mario Esquivel es presidente del Consejo Consultivo de la Sedeculta.

Que por si no se ha dado cuenta, en tiendas y supermercados han comenzado las ofertas y promociones de todo tipo para salir delante de la contracción de las ventas que siguen a los periodos decembrinos.

Lo más leído

skeleton





skeleton