Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el Comité Directivo Estatal del PRI considera que hay condiciones favorables para recuperar Mérida, por esa razón en este año reforzarán sus estructuras para tener un partido fuerte, competitivo y ganador en 2015.

También trabajan en el registro partidario, en ver su capital de activos líderes para construir el registro que es una necesidad, y en el requerimiento de la transparencia.

Que ayer, durante a su visita a Yucatán, como parte de sus aspiraciones a la presidencia nacional de su partido, el senador panista Ernesto Cordero Arroyo instó a los blanquiazules yucatecos a recuperar la dignidad y el orgullo de ser militantes del PAN.

Que la senadora yucateca Angélica Araujo Lara de inmediato le recordó que “como coordinador del PAN en la Cámara Alta, utilizó recursos públicos para comprar joyas, botellas de ron, artículos de lujo de la marca Louis Vuitton y hasta chicles. Los medios nacionales dieron cuenta de que la coordinación parlamentaria de Cordero echó mano del dinero de la fracción panista para pagar artículos que van desde orquídeas de mil 800 pesos hasta botellas de champú para evitar la caída del cabello”.

Que en un comunicado, la ex alcaldesa meridana se refiriere a su colega panista en estos términos: “Además de exhibirse como un oportunista e intentar abanderar una causa infundada de los panistas yucatecos, mi compañero Senador parece olvidar que carece de legitimidad para hablar de un posible desvío de recursos, cuando él no sólo fue acusado sino, inclusive, fue encontrado responsable de haber utilizado de forma discrecional y para su provecho personal el presupuesto asignado a la fracción panista del Senado”.

Lo más leído

skeleton





skeleton