Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que mucha gente comentó el contraste entre el primer Informe de Resultados del gobernador Rolando Zapata Bello y los que se vivieron en años anteriores. De entrada, que el jefe del Ejecutivo, en un acto de respeto a la soberanía del Congreso, haya sido quien entregara el documento que deben analizar los legisladores marca una importante diferencia, ya que en ocasiones anteriores el gobernante lo había enviado con un mensajero y luego se organizaba un magno festejo en el cual el personaje central era el gobernante.

Era como su día de gloria, la fecha en que todos le rendían pleitesía y lo saludaban y felicitaban. Hoy, además del acatamiento republicano a la división de poderes, se destacó el hecho de que Rolando Zapata Bello hablara de lo que se ha hecho  y admitiera que queda más por hacer y comprometiera su palabra de que no cambiará el rumbo. Ni populismo ni ampulosidad, sino un acto sujeto a la más estricta austeridad.

Que entre quienes acudieron al Centro de Convenciones Siglo XXI para escuchar el mensaje del gobernador Rolando Zapata Bello, había muchos beneficiados con alguno de los programas de bienestar aplicados a lo largo del año, como una señora de la Emiliano Zapata Sur, quien dijo que el apoyo mediante la entrega de mochilas, zapatos, chamarras y útiles escolares fue de gran ayuda para su familia, puesto que tiene tres hijos en edad escolar y el gasto hubiera llegado a más de $3,500 que es lo que su esposo, vigilante de un negocio, gana al mes. Hubiéramos tenido que empeñar algunas cosas, que es lo que hacíamos cada año, dijo la mujer, una de las invitadas al acto en el Siglo XXI. 

Lo más leído

skeleton





skeleton