Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el festival de la ciudad fue “mucho ruido y pocas nueces”, pues aunque la cartelera era numerosa las propuestas diferentes respecto a lo que se ve en el año no lo fueron, a pesar de que tuvieron un buen presupuesto.

Que regidores especulan que la empresa Próser, que realizó la construcción del paso deprimido, tiene algún trato con el Ayuntamiento de Mérida, luego de que por mayoría se le aprobara un proyecto para realizar trabajos de infraestructura a la ciudad, pese a las inconformidades con el primero.

Que si fue por la moda o código de etiqueta obligatoria que las altas funcionarias que participaron en la plenaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) vistieron coordinados, blusas y vestidos de la famosa marca Ibonica.

Que si del equipo de redes sociales selección gobierno del estado están pensando darles cursos de ortografía para no confundir la influenza con influencia.

Que la gastronomía yucateca es un gran atractivo para el visitante nacional y extranjero que acude al mercado de Motul a degustar la receta original de los huevos motuleños. Familias enteras tienen como punto de reunión el restaurante que se localiza en la primer planta del mercado frente a la casa museo en donde nació el celebre político y ex gobernador Felipe Carrillo Puerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton