Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que en la Sección 33 del SNTE ya se mueven los aspirantes a la secretaría general de esa organización, a pesar de que aún es un misterio la convocatoria para elegir al nuevo comité directivo.

Que con la nueva reingeniería de rutas del transporte público, la Dirección de Transporte, al mejorar las rutas, podría inclusive disminuirlas, lo que provocaría reducción en el número de unidades y pérdida de empleos.

Que  en un hecho inédito al menos en los últimos años, el PAN en Mérida logró un acuerdo sin precedentes para definir por método de “unidad” las 24 propuestas para integrar el Consejo Estatal. Que esta decisión ha sorprendido a los principales liderazgos, pues ya consensuaron que sus recomendaciones sean avaladas por unas y otras partes.

Que  aunque el Ipepac tiene letreros que prohíben fumar en el interior del edificio, algunos representantes de partidos como el Verde y el Movimiento Ciudadano, hacen caso omiso y dejan incluso colillas de sus cigarros frente al área de la Oficialía de Partes de ese instituto.

Que  el rumor de que será sustituida de su cargo la secretaria de Desarrollo Social del gobierno federal, Rosario Robles Berlanga, pone en aprietos y en la incertidumbre al delegado de la dependencia en Yucatán, Luis Borjas Romero, porque no se han llevado a buen término los programas sociales y la lucha contra el hambre en el país.

Que  los profesores del Frente Único de Lucha se han tomado unas vacaciones en lo que planean los motivos de sus protestas públicas en Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton