Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que desde que se inició el año empezaron las carreras por una candidatura en el Ayuntamiento de Mérida con eso de que este año es para campañas rumbo al 2015, lo que ha hecho que ya varios funcionarios de diversos niveles busquen a su mejor gallo para cobijarse y mantenerse en las nóminas oficiales.

Que organizaciones como Pronatura se reunieron con funcionarios federales del área forestal para generar las acciones preventivas ante la temporada de incendios, ya que se espera que sea intensa debido a que queda en el campo bastante combustible orgánico. 

Que de acuerdo con investigadores y expertos del área ambiental, la construción del Tren Transpeninsular significaría una devastación para la actividad agrícola, entre otras; por ese motivo campesinos del Estado se encuentran muy preocupados por el destino que les depara a sus parcelas y el ecosistema de las zonas por donde pasará el tren.

Que los diputados panistas en el Congreso del Estado están tan cómodos en su posición política, la cual es la más relajada de los últimos años, que incluso ya ni visitan  sus distritos y se limitan a saludar a sus seguidores a través de sus cuentas en redes sociales.
 
Que quizá alguien les llamó la atención a los responsables de Servicios Públicos porque, tras casi dos meses de que fue derribada la efigie de don Víctor Correa Rachó han iniciado la construcción de una pequeña glorieta cerca de donde se hallaba antes  para reinstalarla en la avenida que lleva su nombre.

Lo más leído

skeleton





skeleton