Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el Registro Civil sumará esfuerzos con otras dependencias, como el INEA y el Inapam, para lograr acuerdos que permitan extender los beneficios de los programas estatales que incluso les confieren seguridad jurídica a las personas al verificar que existan en la lista de registro de nacimientos de esa dependencia local. La campaña estará enfocada a las comunidades rurales y a personas de la tercera edad que nunca fueron inscritas en el Registro Civil. 

Que el ex alcalde interino de Mérida Alvaro Omar Lara Pacheco intenta reivindicarse y retomar liderazgo en el magisterio para negociar posiciones con un futuro candidato a la presidencia municipal en 2015. Incluso se menciona que en días pasados convocó a una reunión en un local ubicado en la carretera Mérida-Tixkokob, a donde sólo acudieron 20 personas, entre las que se encontraba el ex director de Educación Indígena Wílberth Dzul, pero ante la baja convocatoria, el suspirante nunca llegó.  

Que en los próximos días, la Fiscalía General del Estado rechazará las denuncias interpuestas por el Ayuntamiento de Mérida por el caso de las luminarias que arrendó a la empresa ABC Leasing, precisamente con el mismo argumento que señala que la denuncia debió haberla presentado la Contraloría General del Estado.

Que varios regidores del PRI andan en campaña, ya que la mayoría de ellos, en vez de estar en sus oficinas laborando, prefieren irse a reuniones o eventos públicos afines a su partido. 

Lo más leído

skeleton





skeleton