Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que no se ha reunido el Consejo Consultivo del Transporte para resolver la inseguridad para los peatones que existe en el tramo de la avenida Itzaes, del parque de La Paz al Hospital O’Horán, el cual es muy transitado y no hay señalética. Ese tramo requiere con urgencia un puente peatonal. Hace unos días fue atropellada una anciana en ese sitio, pero es sólo un caso más, ya que los accidentes están a la orden del día, sobre todo porque los automovilistas manejan a velocidad excesiva.

Que están saturados los reportes de baches del Ayuntamiento de Mérida. Seguramente la imagen del alcalde Renán Barrera Concha “bacheando” calles ya se agotó ante los meridanos que se quejan de la desatención a ese problema. Habría que preguntarle al diptado Francisco Torres Rivas si no tiene entre sus planes una “campaña” de bacheo en la ciudad.

Que la clase política averigua quién es el creador de la frase “Por la Grandeza de Mérida” que circula en redes sociales, con bordados de algunos objetos, incluso en banditas que están a la venta.

Que la  Dirección de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Mérida otorga más rápido las licencias de funcionamiento a las cantinas que a los centros culturales del Centro Histórico.

Que el secretario de Educación  Raúl Godoy Montañez ha puesto la mirada en el Parque Científico y Tecnológico como siguiente cargo público una vez que concluya su segundo sexenio en la SEE.

Lo más leído

skeleton





skeleton