24 de Septiembre de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Que debido a los cambios “necesarios” realizados en el Hospital Regional Mérida del ISSSTE, los trabajadores que cubren suplencias y guardias no han cobrado desde enero, ya que el personal administrativo se está capacitando desde inicio de año y aún les faltan algunos detalles por afinar.

Que es muy probable que la Semana de Yucatán en México se adelante, para llevarse a cabo a principios de abril y no en junio como se tenía pensado, pero no se ha informado del motivo del adelanto.

Que los esfuerzos por parte del Gobierno del Estado en materia de conservación del medio ambiente superarán este año las expectativas, ya que ante cambios tan drásticos del clima, se están destinando algunos recursos para la investigación e implementación de nuevos programas en pro del medio ambiente.

Que a los responsables de las cuentas de redes sociales del Ayuntamiento de Mérida se les olvidó que el carnaval es en febrero y hasta principios de marzo, porque activaron la cuenta en Twitter  @MeridaCarnaval hace apenas unos días, y a duras penas llega a 51 seguidores a pesar de ser una de las máximas fiestas de la ciudad y que este año más que nunca necesita  generar una percepción positiva.

Que funcionarios de primer nivel han intensificado su presencia con programas sociales en las colonias de Mérida y en otros municipios del estado, ya que consideran que este primer semestre del año es definitivo para sus futuras aspiraciones políticas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios