|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el que se encuentra en Roma es el arzobispo de Yucatán, monseñor Emilio Carlos Berlie Belaunzarán, quien tiene programada una reunión con el Papa Francisco, así como saludar al arzobispo yucateco Jorge Carlos Patrón Wong, secretario para los Seminarios de la Sagrada Congregación del Clero del Vaticano.

Que la sala de prensa para la cobertura del Foro Nacional de Turismo, que se inaugurará el próximo domingo en el Centro de Convenciones Siglo XXI, incluirá 40 equipos de cómputo y redes de internet para dar servicio a 120 representantes de medios de información nacionales y extranjeros con una inversión superior a los 200 mil pesos. 

Que el secretario de Salud del gobierno del Estado, Jorge Mendoza Mézquita, anda preocupado por implementar una estrategia permanente y eficaz de prevención de criaderos de mosco, luego del reciente reporte oficial de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud federal, que colocó a Yucatán en el primer lugar en la tabla nacional de incidencia del dengue, con 75 casos mensuales, un promedio de tres por día.

Que el titular de la Agencia de Administración Fiscal del Estado, C.P. Carlos Pasos Novelo, está feliz con la recaudación registrada en enero, tanto que incluso asiste con mayor frecuencia a los actos públicos y dialoga amenamente con cuanto funcionario se le acerca. Hay quienes agradecen los buenos tips que reciben del recaudador oficial sobre el manejo  de las cuentas públicas.

Lo más leído

skeleton





skeleton