Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que cada vez son más ríspidas las diferencias internas en el Comité Organizador del Carnaval ante el descontrol que existe por las próximas fiestas; algunos han levantado la voz  y han sido llamados “de arriba” para pedirles que aguanten y “apechuguen” con el compromiso de que no los dejarán solos.

Que el director de Protección Civil del Estado, Aarón Palomo Euán, estaba tan contento el lunes pasado luego de la instalación del Consejo Estatal de Protección Civil que hasta después de terminar el acto se tomó cuantas fotos le pidieron con los voluntarios de las brigadas y con otras personas que deseaban registrar el encuentro como si fuera una celebridad. 

Que después de la remodelación de los cines del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, varios funcionarios acudieron con sus familias para conocer y disfrutar de las renovadas instalaciones. 

Que el equipo de Comunicación Social del Ayuntamiento de Mérida tiene problemas con la redacción de sus boletines, porque con alguna frecuencia los mandan y tras ellos llega su “fe de erratas”. 

Que en el equipo de comunicación social de la delegación de la Semarnat, que encabeza Jorge Carlos Berlín Montero, habrá renovación del personal a un año de que el funcionario asumió la titularidad, lo que implicará algún despido.

Que gracias al buen desempeño en promoción del empleo, Yucatán es sede a partir de hoy de una reunión nacional con secretarios del trabajo de todo el país.

Lo más leído

skeleton





skeleton