Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la carrera atlética que se realizó ayer en el fraccionamiento Las Américas se convirtió en una especie de encuesta política entre los dos principales funcionados emanados del PRI y del PAN: el gobernador Rolando Zapata Bello, recibió sonoro aplauso antes de correr los diez kilómetros, y el alcalde meridano Renán Barrera Concha, a quien pocos saludaron antes de caminar cinco kilómetros.

Que poco eco encontró en Yucatán una movilización nacional para protestar en contra de las agresiones a los reporteros. Poquísimos comunicadores yucatecos se sumaron a la concentración en el Monumento a la Patria y la escasa asistencia se limitó a estudiantes universitarios. 

Que asesores del secretario de Cultura, Raúl Vela Sosa, le sugirieron que tome cursos de baile ante la poca soltura que mostró en el naciente Instituto Nacional para Asuntos del Movimiento.

Que en un ambiente de pluralidad, los gobernadores del Sureste olvidaron ayer sus diferencias partidistas y charlaron animadamente en el Centro de Convenciones Siglo XXI sobre proyectos turísticos que detonen la región.

Que la coordinadora panista Sofía Castro Romero convocó a su bancada a enfocar sus baterías contra la alcaldesa de Sudzal, Kitty Janet May Puc, a quien cuatro de los cinco regidores acusaron de destituir al síndico y a la secretaria de la Comuna, ambos del PRI. Los panistas recordaron que desde noviembre la alcaldesa dejó de pagarles a los regidores y desde septiembre de 2013 no presenta sus cuentas al Cabildo.

Lo más leído

skeleton





skeleton