Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que en la comida de toma de compomiso de la Coparmex, algunos empresarios se adelantaron a dar la bienvenida al  arquitecto José Manuel López Campos como nuevo dirigente del Consejo Coordinador Empresarial, cargo que dejará la próxima semana Carlos Worbis  Rosado, quien también estuvo presente en el convivio para celebrar la reelección de Nicolás Madáhuar Bohem en el sindicato empresarial.

Que últimamente en los eventos del gobernador Rolando Zapata Bello, los titulares de algunas dependencias locales llegan con más personas que el propio jefe del Ejecutivo, ya que además de sus asistentes, jefes de comunicación y fotógrafos llegan jóvenes quienes les manejan sus redes sociales, y no falta ni siquiera el que les abre paso. 

Que en el interior del partido Movimiento Ciudadano en Yucatán hay mucha inconformidad y no sólo por la elevada multa que le acomodó el Ipepac, sino porque su representante en el Consejo Electoral de ese organismo autónomo no logra sentar un precedente de buena defensa.

Que en el IPEPAC llevan mucho tiempo sin novedad, que ante la noticia de la llegada del nuevo secretario ejecutivo, Jorge Esmith May Mex, varios trabajadores se quedaron “tiempo extra” en sus oficinas sólo para saber quién era el sucesor de Alejandro Góngora Méndez. Que en esas oficinas todavía está pendiente aclarar si la presidenta María Elena Achach Asaf autorizó el pago compensatorio del trabajo en ese cargo que realizó Bernardo Cano González.

Lo más leído

skeleton





skeleton