Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que después de dos años de falta de apoyo oficial y condiciones, por fin en julio-agosto de 2014 los productores de coco del puerto de San Crisanto volverán a realizar la feria y exposición de derivados y productos naturales y artesanales del fruto de palma, que tanto atrae al turismo regional y nacional.

Que están pensando en darles asesoría a los jóvenes que manejan redes sociales de algunas dependencias como la Secretaría de Salud de Yucatán, ya que cuando la prensa va entrevistar a los funcionarios, son ellos quienes quieren tener la exclusiva,  cuando tienen el tiempo suficiente, pues se supone que trabajan en la instancia. 

Que en círculos panistas causó desazón el inicio tambaleante del Carnaval en Xmatkuil, a donde el primer día llegaron menos visitantes de los que se esperaba y que se pusieron a rezar varios ante este problema porque del éxito de las carnestolendas dependen algunas carreras políticas. Parece ser que les hicieron caso porque, según cifras oficiales,  la afluencia ha aumentado.

Que uno de los problemas suscitados por el traslado del Carnaval fue que personas que viven por donde pasan los camiones que cubren la ruta quisieron ahorrar el pasaje y abordaron vehículos que dan el servicio gratuito, pero se llevaron la sorpresa de que el recorrido es directo y sin paradas intermedias.

Que en la Expocampo, uno de los sitios más visitados fue el pabellón donde se ofrecieron cursos de agricultura orgánica promovidos por el maestro Raúl Monforte Peniche.

Lo más leído

skeleton





skeleton