Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional recalcó en un boletín que difundió el domingo que no le apuesta al fracaso del nuevo derrotero del Carnaval  y que ve de manera positiva que las autoridades estatales le brinden  las facilidades necesarias al Ayuntamiento de Mérida, pensando en el interés colectivo por encima de cualquier otro.

Que justamente para cuidar la salud pública, 70 verificadores sanitarios realizan acciones de fomento sanitario y vigilarán el cumplimiento de la normatividad en materia de regulación en las instalaciones de X’matkuil, operativo que incluye la aplicación de programas institucionales y monitoreo de los sistemas internos de agua potable. 

Que poco a poco ya empezaron a rodar cabezas o se harán reacomodos en la SEP federal ubicada en el barrio de Santiago, lo que ya se veía venir desde el ingreso del nuevo gobierno y que tiene a la expectativa a los trabajadores de la dependencia. 

Que la Procuraduría del Consumidor anunció que hoy martes ejercerá especial vigilancia en los comercios instalados en la feria de X’matkuil a fin de evitar posibles abusos en los precios de los alimentos. Hasta ayer, la dependencia no había registrado ninguna anomalía en esos expendios. 

Que el calor que hace en estos días se debe prolongar durante las próximas semanas y, según Protección Civil, va a ser difícil que vuelven a registrarse temperaturas muy frías. 

Lo más leído

skeleton





skeleton