Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que regidores priistas en el Ayuntamiento de Mérida esperan que la subdirectora de turismo, Petitte Lizarraga Trava, regrese de su viaje a Berlín, Alemania, con un informe detallado de las actividades que realizó para promover a la capital yucateca, a fin de mostrar que esta vez sí fue a trabajar.

Que la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, está promoviendo un concurso de “selfies”, como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en el que desea que se muestre el orgullo de ser mujer, las 10 mejores fotos tendrán como premio asistir a la Toma de Protesta de la Federación de Servidoras Públicas. ¿Provocará un boom de selfies? Investigar el efecto de la invitación en las redes sociales. 

Que un impacto positivo del carnaval 2014 en X’matkuil es que, a diferencia de las decenas de detenidos por generar disturbios debido al alto consumo de alcohol que había cada año en Paseo de Montejo, en esta ocasión no se reportaron desórdenes durante los festejos. 

Que ante la posibilidad de que algún integrante de la comitiva presidencial que estará hoy en Yucatán requiera atención médica, la T-1 ha sido habilitada para atender esas urgencias, su elección como hospital base recae en el hecho de que incluso tienen la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE). 

Que parece que es difícil hacer contacto con los escritores, ya que en la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey) están repitiendo invitados que han venido desde la primera edición.

Lo más leído

skeleton





skeleton