Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el escándalo de los viajes al extranjero de funcionarios municipales amenaza con alcanzar mayores dimensiones, ya que se constató que en la comitiva que viajó a Italia se escondió el nombre de alguien importante de una dependencia que no tiene nada que ver con la promoción turística ni económica: la Oficina de Atención Ciudadana

Que ese escándalo de funcionarios viajeros se ha convertido en una bola de nieve, ya que se abrió una investigación interna en Atención Ciudadana por un presunto caso de acoso sexual que derivó en la renuncia de la acosada, una joven de Comunicación Social.

Que la Prodecon se prepara para hacer frente a las quejas de los usuarios que harán valer su derecho de recibir en un plazo no mayor de cinco días la devolución de los excedentes a favor en su pago del IVA, porque los contribuyentes aún  no creen que se cumpla ese plazo. Su delegación estatal estará de manteles largos esta semana, por la visita del jefe del SAT, Aristóteles Núñez Sánchez,  quien inaugurará sus instalaciones. 

Que el diputado federal del PAN Raúl Paz Alonso está muy feliz aprovechando una “laguna legal” que le permite aparecer en anuncios espectaculares con la “V” de la victoria, enmarcado por una revista poco conocida. Esa estrategia también fue utilizada antes de las elecciones de 2012 por importantes liderazgos del PRI.

Que el rector de la UADY, Alfredo Dájer Abimerhi, recibió ayer numerosas quejas por la actividad abiertamente partidista de personal de la Filey.

Lo más leído

skeleton





skeleton