Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que en su asamblea sabatina, los panistas criticaron el uso electoral interno de la Asociación de Municipios por Yucatán, A.C. (Ampyac), ya que su titular, el alcalde meridano, Renán Barrera Concha, se dedicó a recorrer los municipios en busca del voto blanquiazul, con recursos del erario.

Que en esa asamblea, el diputado federal y coordinador de los legisladores federales del PAN por Yucatán, Sergio Chan Lugo, “echaba chispas” luego de que no quedó como consejero estatal. Hay quienes dicen que su pecado fue apoyar la candidatura de Ernesto Cordero a la presidencia nacional del blanquiazul, pues la “cargada” está con Gustavo Madero. 

Que en el Partido de la Revolución Democrática hay tal relajo entre sus grupos, que ya varios de los ex dirigentes locales se han comenzado a sentar con aspirantes para comenzar la negociación de los puestos de elección que estarán en juego en el 2015 con la intención de minimizar los golpeteos internos para que puedan mejorar sus “números”. 

Que a un año de las elecciones, en Progreso ya suena el nombre de Jessica Saidén Quiroz, directora del Consejo Estatal de Población, como la “candidata de la Unidad” a la alcaldía de ese municipio. 

Que en una muestra de caballerosidad, en el evento oficial del Día Internacional de la Mujer, el presidente del Congreso, Luis Hevia Jiménez, cedió su silla a Isabel Pacheco Graniel, madre de la secretaria del PRI, Ivonne Ortega Pacheco. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton