19 de Septiembre de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Que en el Congreso se mueren por “tirar patadas” a los medios de comunicación y para ello el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Luis Hevia Jiménez, apoyó realizar un partido nocturno de futbol; habrá que ver cuántos legisladores mostrarán condición para correr tras el balón.

Que la Sección 33 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación tiene problemas para lograr acuerdos entre sus afiliados para sacar al dirigente de la misma. Incluso, en algunas comunidades del interior del Estado ya hubo insultos y conatos de pleito. 

Que el Ayuntamiento de Mérida ha exigido a la Secretaría de Obras Públicas estatal cambiar las tapas metálicas de las bóvedas del cableado subterráneo, pero el titular Daniel Quintal Ic condicionó suplir esas deficiencias a que la Comuna reciba los trabajos del Centro Histórico. 

Que muchos se preguntan cómo puede ser posible que el presidente de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, José Luis Palacios, no sepa el Juramento a la Bandera, ya que en el homenaje realizado en esa dependencia tuvo que leer una hoja tamaño carta; para colmo, al leerla, no respetó los signos de puntuación. 

Que los presidentes municipales y sectores sociales del sur de Yucatán se preguntan dónde está el diputado priista Rafael Chan Magaña, a quien desde hace varios meses no se le ve por el rumbo, ni en Ticul. Hay quienes dicen que ahora es nuevo habitante de Mérida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios